LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: chaparrones y tormentas presentes hasta el domingo

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que las temperaturas se irán recuperando de poco. Para hoy se espera una máxima de 22, para mañana de 26 y para el sábado de 28.

Jueves 22 de Octubre de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para hoy en Rosario y la región que seguirán las condiciones de inestabilidad del tiempo con una alta probabilidad de que sigan presentes las lluvias y tormentas aisladas, una situación que se prolongará al menos hasta el domingo. El dato alentador es que las temperaturas se recuperarán de a poco.

Según el último parte del organismo nacional, este jueves 22 de octubre llega con una mañana con cielo nublado, una humedad del 82 por ciento y unos 16.2 grados cuando eran las 6.30. Se espera que la temperatura máxima ascienda a los 22 grados.

En efecto, el pronóstico de precipitaciones también está vigente para mañana. Este viernes también el calor comenzará a hacerse sentir, ya que la temperatura mínima se ubicará en los 16 grados y la máxima en 26.

Ya entrando al fin de semana, ese fenómeno de incremento de temperatura será percibido de manera más contundente, ya que se prevé una mínima de 18 grados y una máxima de 28.

El domingo, y siempre hablando de tormentas y chaparrones como telón de fondo, la mínima será de 19 grados y la máxima de 24.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS