Lunes 16 de Octubre de 2023
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes en Rosario cielo parcialmente nublado, un descenso de la temperatura máxima y mínima, y fuertes ráfagas matutinas.
La madrugada llegará con los termómetros marcando 12º, con un cielo parcialmente nublado que se mantendrá toda la jornada y viento del sudeste de hasta 30 kilómetros por hora, con ráfagas que podría llegar a los 50 kilómetros por hora. Para la mañana se esperan las mismas condiciones en cuanto al viento y una temperatura de 18º.
Por la tarde, ya sin fuertes ráfagas, los registros podrían crecer hasta los 25º, que a la noche estarían en torno a los 16 grados.
Para el miércoles se anticipa una temperatura de entre 7º y 24º, con cielo parcialmente nublado durante la mañana cambiando a mayormente nublado por la tarde, en tanto que a la noche hay bajas probabilidades de tormentas aisladas.
El jueves estaría parcialmente nublado, con un aumento de la mínima (13º) y similares registros en la máxima (24º).
El viernes la máxima subiría hasta los 28 grados, mientras que el fin de semana habría nubes y una máxima en torno a los 26 grados.