Lunes 20 de Diciembre de 2021
Rosario y la región arrancan esta semana laboral con un día que se presenta desde temprano muy caluroso. Cuando eran cerca de las 6.30, el termómetro marcaba casi 21 grados, la humedad era del 80 por ciento y el viento soplaba del sur a 9 kilómetros por hora. En base a esos registros es que el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una tarde, con cielo algo nublado, casi agobiante, con una temperatura máxima llegue a los 36 grados.
Por otra parte, y de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico, rige para este lunes un alerta amarillo por tormentas en la zona sudoeste de la provincia de Santa Fe.
Para mañana martes se prevé la llegada de ese mismo frente de mal tiempo a Rosario. Según el organismo nacional, en las primeras horas del día podrían desencadenarse lluvias aisladas que podrían darse durante la mayor parte del día y ya directamente en forma de tormentas sobre el final de la jornada. A pesar de la lluvia, el martes, día oficial de comienzo del verano, también será un día muy caluroso con 34 grados de máxima.
El miércoles, en tanto, según la previsiones oficiales volvería el buen tiempo. El día arrancará con cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 32.
La semana seguirá con un jueves en con buen tiempo, pero las lluvias podrían volver el viernes. Siempre con altas temperaturas que no bajarán de los 33 grados. Todo parece indicar, y de acuerdo a la información que surge en esta mañana, para la Nochebuena podrían darse algunas precipitaciones.
