LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: arranca una semana muy agradable, pero se acerca una ola de calor

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que habrá buen tiempo, al menos hasta el sábado, con leve pero sostenido ascenso de temperatura.

Lunes 18 de Enero de 2021

Rosario y la región arrancan la semana con una mañana de lunes fresquita, con cielo despejado, muy agradable, pero con alta humedad. La mínima fue de unos 11 grados en áreas suburbanas, pero un poco más alta en el centro de la ciudad. El pronóstico del Servicio Meteorológico indica que será un día con excelentes condiciones de tiempo, con una temperatura máxima que llegará a los 30 grados.

Para mañana, martes, no se esperan grandes variaciones meteorológicas, pero aumentará un poco de nubosidad y también la temperatura. De acuerdo a los datos que surgen del SMN, esta semana se empezará a generar de a poco una ola de calor. Por lo pronto, este martes arrrancará con una mínima de 17 grados y una máxima de 31.

Pasado mañana, miércoles también habrá buen tiempo y aquí ya se irá consolidando el ascenso de la temperatura. El SMN indicó que la mínima será de 17 grados y la máxima de 33.

El jueves será el último día con temperaturas agradables. Desde allí en adelante, las máximas y mínimas irán en ascenso. Por ejemplo, para ese día entre los 18 y 33 grados grados. Pero a partir del viernes la máxima será a 34 y así se mantendrá durante el fin de semana con posibilidad de tormentas y chaparrones entre sábado y domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS