El tiempo en Rosario: arranca una semana bien otoñal y el miércoles llegaría un frente frío
Según los pronósticos para semana se esperan unos días de mucha inestabilidad a partir del jueves.

Lunes 22 de Marzo de 2021

La semana arranca con tiempo inestable y cielo algo nublado. Ya el otoño se hace sentir con una mañana de 16 grados y una humedad del 90 por ciento. La temperatura máxima llegará a los 23 grados y no se descarta la posibilidad de chaparrones aislados para la tarde y noche de hoy.

Jorge Fusco, especialista en meteorología de LT8, señaló que el viento del este que ingresó ayer trajo aire húmedo y eso dejará “algo de inestabilidad hacia el final de este lunes. A partir del mediodía aumentará la nubosidad y hacia la noche hay una leve probabilidad de chaparrón, pero será muy aislado”.

Para mañana martes las perspectivas son un poco. “Ya mejoraría el tiempo. Será un día con cielo cubierto, pero sin chances de lluvias”. Los pronósticos señalan que la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 27.

El miércoles también será una jornada con cielo despejado y que arrancará con una mañana fresca, pero en general será un día bastante agradable.

Fusco aclaró que las lluvias más importantes estarán pasando por la zona el jueves. “Ingresará un frente frío que generará nubosidad, inestabilidad que se extenderá hasta el sábado a la mañana por lo menos”.

“Las temperaturas serán bastante moderadas. Tendremos mañanas frescas de entre 13 y 15 grados y las máximas llegarán a 24 o a lo sumo a 26/27”, señaló.