La Ciudad

El tiempo en Rosario: arranca un fin de semana frío, con cielo despejado y sol a pleno

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que, a partir de este sábado, el tiempo será bueno, con bajas temperaturas y el cielo despejado.

Sábado 12 de Junio de 2021

Fin de semana de confinamiento, hay que quedarse en casa para frenar los contagios de coronavirus; fin de semana también de buenas condiciones climáticas. Si bien las mañanas serán frías, más que nada la del sábado cuando la temperatura mínima será de 3º, pero qué se sentirá todavía más rigurosa porque soplará viento y con buena intensidad.

El sábado promete excelentes condiciones climáticas para la tarde. La mañana estará algo nublada y demandará, en caso de que no quede otra que salir, un buen abrigo. Es que este junio recuerda a la ominosa advertencia de la Casa Stark de “Game of Thrones”: se acerca el invierno. La humedad será alta, 92%, y la visibilidad llegará a los 15 kilómetros.

Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tarde será clara y templada. No habrá nubes que oculten el sol, la temperatura máxima, pasado el mediodía, será de 23º, una jornada ideal para disfrutar del aire libre, manteniendo, claro está, las medidas sanitarias preventivas que exige la segunda ola de la pandemia de Covid-19.

Mañana, domingo, el cielo estará despejado toda la jornada, que amanecerá fría y luego, con el correr de las horas, será más agradable. Será el anuncio de una semana con buen tiempo, días típicamente otoñales, que poco a poco, con la entrada de una masa de aire frío del sur, irán haciendo sentir el rigor de las bajas temperaturas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario