La ciudad

El tiempo en Rosario: arranca la semana con pronóstico de primavera

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima se ubicará entre los 26 y 27 grados. Mañana llegarán las precipitaciones.

Lunes 24 de Agosto de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes en Rosario y la región buenas condiciones meteorológicas con cielo algo nublado y una temperatura muy agradable, prácticamente primaveral durante. De acuerdo al último parte de esta mañana, la máxima ascenderá a los 26 grados ó 27 grados.

En tanto, para mañana se espera una llegada de tiempo inestable con chances lluvias y tormentas durante gran parte del día. En este caso, la temperatura mínima será de 15 y la máxima de 28.

El miércoles seguirán las condiciones meteorológicas malas con fuertes precipitaciones durante la mañana y moderadas durante la tarde. Pasado mañana, la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 24.

El jueves se anticipa una mejora del tiempo. Ya desaparecen las probabilidades de lluvias y el cielo estará parcialmente nublado con una mínima de 12 y una máxima de 23 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario