La ciudad

El termómetro tocó los 30 grados pero se soporta en playas y piletas

Como indicaba el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura tocó el pico de los 30 grados, aunque el cielo permanece algo nublado y el porcentaje de humedad apenas llega al 35 por ciento, lo que permite al menos respirar. De todas formas, los rosarinos eligieron las playas y las piletas para pasar el día.

Domingo 13 de Enero de 2008

Rosario.- Como indicaba el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura tocó el pico de los 30 grados, aunque el cielo permanece algo nublado y el porcentaje de humedad apenas llega al 35 por ciento.

Al llegar a las 18, el termómetro alcanzó la marca de los 30 grados, el cielo está parcialmente nublado, la presión es de 1008,5 hectopascales y los vientos soplan del sector este a 18 kilómetros por hora.

En líneas generales, la jornada, en la que los rosarinos aprovecharon la mayor parte del día bajo el sol tanto en las playas como en las piletas, fue agradable y el bajo porcentaje de humedad también ayudó a pasarla mejor.  

Pese a los 30 grados, la tarde está apacible y la vuelta a casa se hace esperar. La costa rosarina mantiene su ritmo mientras que el centro de la ciudad se parece a un desierto.  

Las lanchas que cruzaban esta mañana a las islas enfrente a Rosario no daban abasto. Es que el domingo invita a relajarse, a tomar unos tragos en los paradores y darse un buen chapuzón para refrescarse cuando el sol arde demasiado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario