La ciudad

"El tema comercial en estas fechas es anárquico, pero hay necesidad de hacer caja"

Ricardo Diab, de la Asociación Empresaria de Rosario, afirmó que algunos negocios atenderán al público por la mañana y evaluarán si siguen con sus puertas abiertas por la tarde.

Lunes 23 de Marzo de 2015

Con el feriado del lunes y martes, los comerciantes de Rosario abrirán sus puertas durante la mañana, y algunos evaluarán la posibilidad de seguir atendiendo durante la tarde.
 
"El tema del comercio en estas fechas es un tanto anárquico, no hay unanimidad, pero en líneas generales hay necesidad de poder hacer caja y aprovechar las circunstancias", contó a "El primero de la mañana" de La Ocho el titular de la Asociación Empresaria, Ricardo Diab.
 
El empresario contó que en los distintos centros comerciales barriales "hoy por la mañana seguramente van a estar abiertos", y destacó que "en el centro habitualmente ocurre que en una fecha como esta la intención es abrir por la mañana y, conforme al movimiento que haya, seguir o no abierto por la tarde".
 
Para el martes, Diab adelantó que "se espera que haya menos intención de tener en la zona céntrica los comercios abiertos", pero que "se está manejando en virtud a la necesidad de cada comercio".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS