La ciudad

El sur y centro de Santa Fe se encuentran bajo alerta por lluvias intensas

El Servicio Meteorológico anticipa ese fenómeno estará acompañado de ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Sábado 25 de Abril de 2020

La zonas sur y centro de la provincia de Santa Fe se encuentran bajo alerta por lluvias intensas, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al último parte difundido por el organismo, la zona donde se espera mal tiempo abarca además centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, sur de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

El SMN indicó que en lo que resta del día se “lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de ellas pueden ser localmente intensas estando acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”.

Las condiciones mejorarán temporariamente a partir de la noche de hoy. El Servicio Meteorológico indicó que la lluvia acumulada “será de entre 30 y 70 mm, con los mayores valores previstos sobre el centro-norte de la provincia de Buenos Aires, donde pueden llegar a superarse puntualmente.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario