Alerta meteorológico

El sur y centro de Santa Fe está bajo alerta por tormentas fuertes para mañana

Se espera que la mayor intensidad del fenómeno se podría dar sobre nuestra región y la provincia de Entre Ríos, en donde las tormentas podrían llegar a ser severas

Martes 17 de Octubre de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia de Santa Fe, las que podrían dejar áreas de abundantes lluvias en cortos períodos de tiempo y tormentas, algunas de las cuales pueden ser fuertes o severas.

El fenómeno abarca el oeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sur de San Luis y centro y sur de Santa Fe.

tiempo.jpg

El SMN sostiene que "el área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de importante actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo".

"Los fenómenos más intensos -agrega el parte- se esperan sobre el sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos, en donde las tormentas podrían adquirir intensidad severa hacia la tarde o noche del miércoles".

Se determina el cese de alerta para el noroeste de Córdoba.

El SMN actualizará el parte a las 23.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario