La ciudad

El sur de Santa Fe vuelve a estar bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que podría caer granizo y abundante agua en cortos períodos. También se espera fuerte actividad eléctrica. El clima seguirá inestable durante gran parte del día.

Sábado 29 de Diciembre de 2018

Tras el diluvio de ayer a la tarde, el sur de la provincia de Santa Fe vuelve a estar bajo alerta por fuertes tormentas. Según el último parte del Servicio Meteorológico se esperan lluvias y tormentas, algunas éstas podrían ser fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos.
"Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente de oeste a este entre la mañana y el mediodía de hoy sábado 29 hacia la tarde-noche de hoy, las condiciones sobre el área de cobertura volverán a desmejorar de oeste a este", expresó el SMN.
El área de mal tiempo incluye además provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, Sur de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

tiempo2.jpg

Para Rosario y el sur de Santa Fe, el SMN anticipa que podría haber mejoramientos temporarios y que hoy la temperatura máxima podría trepar a los 34 grados.
Para mañana, también se esperan condiciones muy inestables y con grandes chances de lluvias y tormentas durante todo el día. En este caso, la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 27.
Pasado mañana, último día del año, el SMN indica que estará inestable, pero no menciona riesgo de precipitaciones con una mínima de 18 grados y una máxima de 30.
El mal tiempo volverá el martes. El 1º de enero se esperan nuevamente lluvias y tormentas con 21 grados y 31 de mínima y máxima, respectivamente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});