La ciudad

El sur de Santa Fe, en alerta por probables fuertes tormentas

El área de mal tiempo abarca gran parte de Buenos Aires. Se espera abundante caída de agua en períodos cortos y ocasional caída de granizo.

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Este miércoles arranca con una madrugada muy húmeda, alta temperatura y con un aviso por fuertes tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y que comprende a la zona sur de la provincia de Santa Fe.

De acuerdo al último parte de novedades del organismo, el área que registrará mal tiempo abarca, además, el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según el Servicio Meteorológico, el áreas de lluvias y tormentas se extienden hacia el noreste en forma lenta sobre el área de cobertura.

“Se espera que la región se mantenga afectada entre la madrugada y la mañana de este miércoles, previéndose en las tormentas más fuertes la abundante caída de agua en cortos períodos como fenómeno más destacado”, consignó el SMN..

“En forma ocasional podrían presentarse ráfagas y caída de granizo”, agregó. La próxima actualización del parte se difundirá a las 10.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario