La ciudad

El Social Media Day Rosario, en la cuenta regresiva

El evento más importante sobre tendencias e innovación en medios sociales se hará este viernes en la UCA..

Miércoles 13 de Junio de 2018

Este viernes, de 8.30 a 14, en la sede local de la Universidad Católica Argentina, Crespo 1650, se llevará a cabo una nueva jornada del Social Media Day.
El evento más importante sobre tendencias e innovación en medios sociales reunirá a destacados profesionales que compartirán sus experiencias y expondrán casos referentes a su trabajo en la industria digital.
El encuentro contará con la presencia de representantes de empresas destacadas del país y darán a conocer las últimas tendencias del universo digital.
Horacio Cuervo, uno de los disertantes de la jornada que se desempeña en IBM, destacó que "si bien todos estamos hablando de transformación digital, poco evaluamos lo que viene después y eso significa no solo una total reinvención de las industrias tal como las conocemos sino también las formas en que se hacen negocios y se entregan los productos y servicios a los clientes.
"El viernes, vamos a hablar de estos cambios, y de cómo la tecnología es simplemente un habilitador de los mismos. De cómo las adoptamos para provocar el cambio", resaltó Cuervo.
Guillermo Navarro de Bildenlex Abogados hablará sobre el Reglamento General de protección de datos, la implementación del régimen europeo de protección y su impacto en Latinoamérica. También explicará los beneficios de esta práctica cuya norma tiene como principal protección al usuario. Por último se analizará cual es el estado de la normativa en la Argentina y el cambio de la Dirección Nacional de Protección de datos personales a la Agencia de Acceso a la información pública.
"El Social Mediay Day es un evento que nos permite poder analizar y verificar el creciente desarrollo y profesionalización que tiene el sector", destacó Navarro.
Por su parte, Bruno Bonafine de Flux One abordará el tema de los "Pros y Contras de la micro-segmentación", a fin de conocer todo el potencial y las limitaciones a la hora de pautar en las plataformas.
"Es un placer participar nuevamente del Social Media Rosario y ver el crecimiento que tiene año a año, no solo en cantidad de asistentes, sino también en el conocimiento que tienen", expresó Bonafine.
Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas en www.smday.com.ar/rosario con importantes descuentos. Además, los estudiantes universitarios pueden acceder a una beca del 50% enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.
La jornada es organizada por Adriana Bustamante de Digital Interactivo Comunicación.
El temario del Social Media Day Rosario 2018

* 8.30: Acreditaciones y Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, directora del Social Media Day Argentina.
* 9: "Reinvención Digital", Horacio Cuervo IBM.
* 9.20, Los pros y contras de la micro-segmentación, Bruno Bonafine, Flux One
*9.40: "Experiencia de clientes en redes sociales: Gestión Personalizada o Automatización?", Cecilia Hugony y Rosario Tejedor, de Frávega
* 10: "Redes sociales y política: que la fuerza te acompañe", Marcia Abramovich y Erica Schall, gobierno de Santa Fe.
* 10.30: Coffee Break
* 11: "Cocinando audiencias", Guido Corsini, de Artear.
* 11.20: "El Nuevo Marketing de Incertidumbre", Gabriel Curi, de la UCA.
* 11.40: Panel de Medios: Fernanda Blasco, Ricardo Luque, Damián Schwarzstein y Marcelo Tapia, de Rosarioplus.com, La Capital, Rosario3.com.
* 12.10: "Reglamento General de protección de Datos", Guillermo Navarro, de Bildenlex.
* 12.30: "Generación y Management de Contenido", Mariana Dobón y Cecilia Pertusi, de BOND Agency.
* 12.50: "La ciudad-planeta y los Supersujetos", Roberto Igarza, docente e investigador UNR/ANE.
* 13.10: "Youtube y el Momento del fútbol", Tomás Bal, de Google.
* 13.30, "El Turismo en la Era Mobile", Hernán Couste, de Travel Update.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});