La ciudad

El Sindicato Municipal entregó bolsones navideños a sus afiliados

"Es una manera de acompañar y ayudar a los compañeros en estos momentos de crisis económica", dijo Ratner.

Domingo 16 de Diciembre de 2018

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario entregó a todos sus afiliados un bolsón navideño con diferentes productos para éstas fiestas. "Es una manera de acompañar y ayudar a los compañeros en estos momentos de crisis económica", aclaró el secretario general del gremio, Antonio Ratner, y agregó que "es un gran esfuerzo necesario hoy más que nunca, estar cerca y junto a los afiliados".

El líder sindical recorrió varias reparticiones municipales haciendo entrega de los bolsones navideños donde no faltaron los agradecimientos y un gran reconocimiento de los trabajadores en relación a la lucha por los derechos de todos los municipales que viene llevando adelante por más de 30 años.

En tal sentido, el dirigente gremial destacó el gran logro de la cláusula gatillo, un atenuante al perdida del salario real y pronosticó: "El 2019 va a ser un año complicado en las paritarias, pero vamos a seguir luchando y defendiendo los derechos de los trabajadores".

Sobre el final, se refirió a los legisladores provinciales que "comprometidos con los trabajadores y jubilados no permitieron que el gobierno provincial manoteara los recursos de las arcas municipales tendientes a cubrir una deuda que tiene con la obra social Iapos".

En ese sentido, la calificó como "una actitud decidida que posibilitó modificar el proyecto de presupuesto, permitiendo la defensa de las cajas de jubilaciones de los gremios de Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Rufino y Cañada de Gómez, evitando así el quiebre de las cajas" previsionales de distintas localidades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});