La Ciudad

El Sindicato Municipal celebró en el cine el mes de las infancias

El complejo Monumental reunió el jueves a las familias de los empleados municipales. Hubo risas y aplausos durante la proyección

Sábado 21 de Agosto de 2021

El Sindicato Municipal de Rosario inicio el jueves el festejo del mes de la niñez con la proyección de una película en el cine Monumental que pudieron disfrutar todos los municipales, respetando los aforos y protocolos correspondientes.

“Estamos muy contentos de ver a nuestra familia municipal nuevamente, y disfrutar un espectáculo para todos sus hijos. Venimos de momentos muy duros, producto de la pandemia que nos pegó a todos. Y si bien la misma no se terminó, hoy podemos brindarles con los protocolos pertinentes estas proyecciones de cine para todos los niños y niñas”, sostuvo el secretario General del sindicato, Antonio Ratner.

En las salas se vieron a miles de niños y niñas felices acompañados con sus padres, no faltaron sonrisas y aplausos por la alegría de poder volver al cine.

La secretaria General Adjunta, Yamile Baclini, dijo que “estar acá es una gran emoción después de un tiempo donde muchas familias municipales, como toda la sociedad, tuvieron que resguardarse para cuidar su salud. El ver la cara de felicidad de los niños y niñas realmente me reconforta, pero fundamentalmente porque es nuestra institución, el Sindicato Municipal de Rosario, quien les brinda esta posibilidad de poder disfrutar esta película para todos ellos”

Para terminar, Ratner se refirió a la importancia de la niñez. “Para nosotros invertir en la niñez es fundamental, ya que entendemos que es sumamente importante para su desarrollo emocional, social y físico, teniendo un impacto directo en su desarrollo general. Y justamente el poder brindarles actividades que hacen al esparcimiento nos llena de orgullo, más aún después de tiempos tan duros para ellos, siendo uno de los segmentos de la sociedad al que más le costó sobrellevar la pandemia” .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario