La ciudad

El secretario de Salud aclaró que "no faltan insumos ni equipamientos" en los hospitales rosarinos

Leandro Cruana admitió hoy que existen algunos problemas relacionados con el "trato" y que se encuentran trabajando para resolver los problemas.

Viernes 03 de Julio de 2015

El secretario de Salud de la Municipalidad, Leandro Caruana, salió al cruce de las acusaciones del secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Ratner, quien denunció que faltan elementos en la Maternidad Martin e incluso habló de "maltratos" al personal.
 
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el funcionario admitió que "a partir de diferentes manifestaciones de equipo de trabajo venimos junto al sindicato tomando los problemas", aunque desmintió existan faltantes de insumos.
 
"Estamos en un momento de alta demanda de materiales descartables, de distintos insumos médicos y farmacológicos y no tenemos en este momento faltantes críticos", afirmó.
 
Caruana estimó que van a tomar "el tema de las relaciones laborales, de maltrato porque sigue siendo parte de la agenda de la secretaría, será un trabajo institucional para corregir y mejorar. Igual una cosa es el trato y otra cosa es el insumo y los equipamientos, eso no falta". 
 
"Particularmente refieren al trato de la dirección con algunos equipos de trabajo", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario