La ciudad

El Quinquela Plaza ya impone su silueta en la costa rosarina

La lujosa torre de Mitre y avenida del Huerto, desarrollada por el Grupo Carey, está finalizada y en enero comienzan a entregarse las unidades.

Lunes 24 de Diciembre de 2018

Rosario ya cuenta con una lujosa torre de 21 plantas de viviendas y 3 niveles con amenities en la exclusiva esquina de Mitre y avenida del Huerto. Con el impulso del Grupo Carey, como desarrollador y comercializador, el Quinquela Plaza ya instaló su distinguida y elaborada silueta frente al parque España y la plaza Guernica, y forma parte de una de las privilegiadas postales de presentación de la ciudad.
   La idea arquitectónica pertenece al Estudio Pantarotto y fue ejecutada por la constructora Pellegrinet, dos firmas con mucha trayectoria que son marcas registradas en el rubro de la construcción y que otorgaron un marco de tranquilidad y garantías para la gran cantidad de clientes que apostaron por este importante emprendimiento.
   La obra se encuentra finalizada, y para celebrar esa inspiradora instancia, el viernes pasado se realizó un gran cocktail de inauguración con todos los propietarios. Y a partir del mes de enero se comienzan a entregar todas las unidades.
   El edificio, con el perceptible trazo del arquitecto Augusto Pantarotto en su diseño como valor agregado, ofrece vistas inmejorables a través de viviendas desde 118 m2 a 380 m2. Además cuenta con amenities como piletas de 18 metros, spa con vista al jardín, saunas y salas de masajes, además de un gimnasio con aparatos de última tecnología.
   "Este edificio fue un gran éxito. Notamos que desde lo comercial, el mercado rosarino respondió con mucho interés a esta propuesta, y ya hay un 85 por ciento de las unidades vendidas. De esta manera, creemos que Quinquela ya representa un auténtico sello que se relaciona con calidad, ubicación y confianza", señaló el empresario Arturo Trini, quien además remarcó que ya hay personas anotadas en lista de espera para el próximo emprendimiento.
.
video edificio

Detalles de diseño

Quinquela Plaza es un edificio "pensado para el usuario final", que recurre con ingenio y sutilezas constructivas a una gran cantidad de detalles de diseño, terminaciones y equipamiento.

"Todo está pensado y planificado. Desde el desarrollador hemos elegido los mejores materiales, y hemos contratado a la empresa Pellegrinet, para asegurar la calidad de la obra. Por eso entendemos que es una propuesta superadora y que no hay en la ciudad un edificio de esta categoría", se encargó de resaltar Trini.
Asimismo, desde el grupo confiaron que lo que más cautivó a los clientes fue "la calidad y la belleza del edificio", y comentaron que "esos elementos se transformaron en dos grandes llamadores desde el aspecto comercial. También influyeron mucho las vistas al río y su implante en una de las zonas más lindas de la ciudad, frente al río".
Y apuntaron que "además elogiaron la amplitud de los departamentos, y sus amenities. Todas esas características lo convirtieron en un emprendimiento que claramente se diferencia del resto del mercado".
Por su ubicación, consideran que el Quinquela Plaza "es el mejor edificio para vivir en Rosario". Y destacan que "la calidad del edificio y su ubicación exponen cuestiones diferenciales. Por eso, es el primer edificio categoría Premium Abc1 en Rosario, por la cantidad de metros cuadrados que se destinaron a sus amenities, y por su alto nivel de equipamiento con spa, gimnasio con aparatos italianos, terrazas verdes, dos piletas y dos quinchos".
En este marco, desde el grupo emprendedor se mostraron "realmente muy conformes y contentos por la respuesta de los rosarinos a este ambicioso proyecto, quienes valoraron y apoyaron un edificio que Rosario hasta el momento no tenía".
Debido al éxito del emprendimiento, los desarrolladores ya preparan su próximo edificio, el Quinquela del Huerto, que estará ubicado en Salta y avenida del Huerto, comenzará sus obras en el próximo mes de marzo.
La intención de los principales referentes del grupo es que continúe la serie de edificios manteniendo la excelente calidad constructiva y aprovechando las mejores ubicaciones de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});