El Quini 6 se actualiza y lanza una nueva campaña
Después de 12 años, Quini 6, el juego federal más exitoso del país, modificó su nueva estrategia comunicacional, transformando la característica bolilla que lo identifica en un amuleto que atrae la fortuna y le da un "empujoncito" a la suerte, dijeron oficialmente.
2 de julio 2020 · 00:00hs
Después de 12 años, Quini 6, el juego federal más exitoso del país, modificó su nueva estrategia comunicacional, transformando la característica bolilla que lo identifica en un amuleto que atrae la fortuna y le da un "empujoncito" a la suerte, dijeron oficialmente.
Bajo el slogan "a seis pasos de tus sueños", el juego más importante de la Argentina refrescó su imagen, color y sonido con una nueva campaña nacional.
La marca, que logró imponerse a través de los 32 años de historia en el país, estrenó "Amuletos", la campaña que invita al apostador a seguir soñando, a recordar lo fácil que es ser millonario estando tan sólo a seis pasos de lograrlo y fundamentalmente posiciona al personaje de Quini 6 como el nuevo "amuleto" de la suerte.
El restyling general del nuevo Quini 6 presenta cambios sutiles en la paleta de colores, la tipografía empleada, y los detalles en la vestimenta del personaje, además de un nuevo ritmo en el jingle, que se estrenó ayer en su sorteo con transmisión nacional.
La letra del nuevo jingle refuerza la energía de campaña gráfica con un spot alegre, corto, pegadizo y fácil de recordar.
La estrategia asertiva del nuevo restyling de marca mantiene la esencia del muñeco que lo hace reconocible y realza, con actualizaciones estéticas, su rol de amuleto.
"Nunca antes estuviste tan cerca de ser millonario, confiá en tu amuleto de la suerte y con solo seis pasitos tus sueños pueden convertirse en realidad", se expresa en la nueva campaña.