La ciudad

El puente a Aeroparque, a pleno

El presidente del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Matías Galíndez, brindó un balance del último año, pero también una proyección a futuro.

Jueves 10 de Enero de 2019

El presidente del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Matías Galíndez, brindó un balance del último año, pero también una proyección a futuro. "Esperamos concretar en el primer semestre vuelos a Córdoba, pero debemos indicar que en estos dos años aumentamos un ciento por ciento los pasajeros a Aeroparque", subrayó.

Si bien se proyectaba alcanzar el millón de pasajeros para 2018, el contexto económico produjo una retracción. No obstante, el 17,5 por ciento de incremento de pasajeros entre 2017 y 2018 genera expectativa. "Otro punto a destacar es la conectividad a Brasil, la incorporación de Recife, Porto Alegre, Bahía y la frecuencia a Río de Janeiro y San Pablo. Hay rutas consolidadas como Lima y Panamá. Estamos creciendo por encima de la media a nivel país", destacó Galíndez. El desafío es sumar más corredores al norte argentino y lograr conectividad con la provincia mediterránea.

Ayer abrió el nuevo bar "Mediterraneo" en la planta alta y forma parte de la renovación gastronómica de los 5 espacios (restaurante sector público en planta alta, cafetería en plata baja del sector público, bar en sala de embarque internacional y bar en sala de embarque en sector cabotaje).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});