La ciudad

El productor de La Renga dijo que el show del sábado "fue impecable desde la organización"

José Palazzo reconoció que pudieron producirse vibraciones en el piso por la euforia de miles de personas saltando al mismo tiempo, pero remarcó que el operativo en torno al recital "salió como estaba previsto".

Lunes 21 de Mayo de 2018

El productor general del concierto de La Renga en Rosario, José Palazzo, reconoció que la noche del sábado se pudieron producir vibraciones en el piso como producto de la euforia de miles de personas saltando o bailando al mismo tiempo, pero afirmó que el show en el Coloso Marcelo Bielsa "fue impecable desde el punto de vista de la organización y maravilloso desde el aspecto artístico".

renga.jpg
Chizzo y Tete, en plena faena en El Coloso Marcelo Bielsa. Volverán el jueves.
Chizzo y Tete, en plena faena en El Coloso Marcelo Bielsa. Volverán el jueves.

Por qué importa. Palazzo fue consultado esta mañana sobre las denuncias que vecinos de la zona del Parque Independencia hicieron entre ayer y hoy sobre los temblores o vibraciones que se sintieron en varios inmuebles mientras la banda daba su primer recital en Rosario. De hecho, una arquitecta anticipó que presentará un recurso de amparo que el show del jueves sea suspendido.

Leer más: Una vecina del Parque va la Justicia para que se suspenda el segundo show de La Renga

En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, el productor de La Renga afirmó sobre la presentación que hará la vecina: "Cada uno tiene derecho a hacer los reclamos que quiera. La Justicia tiene la obligación de estudiar el asunto y ver qué grado de verdad hay en esto. También creo que no sería bueno para Rosario la suspensión de show para el que la gente ya sacó sus entradas".

larenga4.jpg

"Hicimos un trabajo muy interesante. Ha venido gente de todos puntos del país, de Ushuaia a La Quiaca. Ha sido recital en paz. Fue muy positivo lo que sucedió. Más allá del reclamo de la vecina por la vibración, es bueno destacar, en un momento tan especial como el que se vive ahora, el hecho de que se reúnan 30 mil jóvenes de todo el país en un lugar, la actividad comercial que genera este evento, el movimiento turístico importante, que un artista argentino convoque a esa cantidad de gente, hubo mucha gente que trabajo", expresó Palazzo.

Leer más: La Renga descargó todo su potencial rockero en un recital impactante

"Todo lo que nos planteamos juntamente con la Municipalidad de Rosario, el Ministerio de Seguridad, Defensa Civil, Control Urbano, las distintas secciones de la policía, los bomberos y la organización, funcionó tal cual lo hablamos. Hicimos seis reuniones y afinamos todos los detalles. Los accesos al parque y al estadio; cómo proteger El Rosedal por expreso pedido de la Municipalidad que la producción se tuvo que hacer cargo de vallarlo para que la gente no pase por el medio".
"El concierto fue desde nuestro punto de vista impecable. Desde el punto de vista de la organización, impecable. Desde el punto de vista del trabajo de la policía, impecable, y desde lo artístico fue maravilloso", remarcó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});