La ciudad

El PRO pidió "un esquema progresivo" para apoyar el aumento del boleto

El edil Carlos Cardozo adelantó su apoyo al incremento que se debatirá hoy, pero reclamó que los anuncios de Nación y provincia "redunden en el bolsillo de los rosarinos".

Jueves 28 de Abril de 2016

El bloque de concejales del PRO adelantó que brindaría su apoyo al aumento inmediato en la tarifa del boleto de colectivos a 8 pesos, para luego avanzar progresivamente hasta los 8,50 pesos.

El edil Carlos Cardozo anticipó a "El primero de la mañana" de La Ocho cuál será la posición del macrismo rosarino en la sesión de esta tarde. "Nosotros lo que hemos pedido durante todo el día de ayer. a partir de los anuncios de Nación y provincia, es que se nos traiga algún esquema o sistema de boleto más bajo en un punto medio, o de algún tipo de progresión: podemos ir con un valor hoy y otro aumento progresivo para llegar a los 8,50 pesos en 2016, pero no arrancar hoy con 8,50".

"Lo que se les pedía a los distintos niveles del Estado era un esfuerzo, eso se ha hecho. Entonces esperamos que eso redunde en el bolsillo del rosarino y en su economía diaria", agregó Cardozo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario