La ciudad

El PRO pide prohibir que cuidacoches reserven lugares para estacionar en el centro

El edil Carlos Cardozo explicó que colocan conos naranjas en zonas donde hay estacionamiento medido. Afirmó que la cuadra de Presidente Roca al 900 "está virtualmente tomada".

Lunes 25 de Enero de 2016

Los concejales del bloque Unión PRO, Carlos Cardozo y Gabriel Chumpitaz, solicitaron al municipio que impida que cuidacoches "reserven" plazas en las zonas de estacionamiento medido en distintas zonas del macro y microcentro de la ciudad.

Cardozo, vicepresidente del Concejo, dijo que las zonas críticas donde se registra esta situación es en avenida Pellegrini, España y Cochabamba; y Entre Ríos y Cochabamba. Pero que "el peor lugar de la ciudad con respecto a este tema es la cuadra de Presidente Roca entre San Luis y Rioja", una cuadra que "está virtualmente tomada por los cuidacoches y los que lavan autos".
 
"Ellos ponen conos plásticos naranja, uno va a estacionar y te dicen que el lugar está reservado", contó Cardozo a "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
Desde el bloque macrista del Concejo adelantaron que pedirán el tratamiento del proyecto de ordenanza para prohibir esta actividad en la zona de estacionamiento medido. La idea es acompañar esta prohibición "con políticas activas de reinserción laboral y contención social para las familias que dependen de esta actividad".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario