La ciudad

El portal Inmuebles La Capital no para de crecer

El nuevo diseño se lanzó en agosto de 2017. En lo que va de este año ya sumó más de 57 mil usuarios nuevos. Una opción que se consolida.

Domingo 08 de Abril de 2018

El portal de inmuebles de La Capital, inmuebles.lacapital.com.ar, no para de crecer. El sitio, en el que se puede acceder a una amplia gama de propiedades para venta y alquiler, viene batiendo récords de visitas y se afianza como otra herramienta para cerrar negocios, al igual que el clásico Libro de los Clasificados de La Capital.

   El portal se lanzó en agosto del año pasado y desde entonces el crecimiento ha sido exponencial. En lo que va de este año, cerca de 60 mil usuarios se han registrado como nuevos, lo que implica un crecimiento del 16,74 por ciento en comparación con los nuevos usuarios que se habían registrado en 2017.

   Durante el primer trimestre de este año, ya se han ofrecido más de 50 mil propiedades en lo que se consolida como una vidriera virtual que gana espacios y se posiciona en puestos de liderazgo entre las plataformas que ofrecen propiedades.

   Además, la sinergia con el Libro de los Clasificados garantiza una oferta real de propiedades publicadas, porque cada domingo en el Libro y cada vez que se ingresa a la web, los lectores de La Capital encuentran alternativas realmente disponibles para vender, comprar o también alquilar en la ciudad o la región.

   Durante el 2017 se ofrecieron cerca de 300 mil propiedades entre el Libro y el portal, por medio de avisos combinados papel más web, lo que representa un promedio de 25 mil propiedades ofertadas para su compra, venta o alquiler por mes.

   En lo que va de este año el portal ha recibido 138.235 visitas evidenciando un crecimiento del 22 por ciento desde su lanzamiento.

   A la hora de establecer un ranking de lo más buscado, las casas en venta lideran el listado; luego le siguen las inmobiliarias de Rosario, departamentos en venta en la ciudad, casas en alquiler en la ciudad y clasificados de La Capital.

   Desde su lanzamiento hasta estos días, 5.578 personas publicaron avisos, 537 empresas, 31 corredores y 50 agencias y receptorías.

   Como se ve, el portal no para de crecer y suma éxitos que se traducen en compras y ventas.

En un mercado muy competitivo y creciente, La Capital abraza las nuevas tecnologías y llega a sus lectores con estas herramientas que se afianzan y generan buenos negocios para los rosarinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario