La ciudad

"El polideportivo es para que los chicos ocupen su mente en algo que les haga bien"

El padre Ignacio destacó el espacio que se inaugurará en barrio Rucci. Demandó una inversión de 12 millones de pesos, entre aportes de privados y de la provincia.

Viernes 27 de Febrero de 2015

El próximo 12 de marzo a las 11, se concretará el sueño que desde hace varios años tenía el padre Ignacio Peries, en barrio Rucci. Ese dia quedará inagurado el polideportivo Natividad del Señor, una inversiòn de unos 12 millones de pesos entre donaciones de privados y 2,5 millones de aporte de fondos provinciales para que miles de niños, jóvenes y adultos tengan un lugar la práctica deportiva.

Se trata de una de las más modernas y confortables infraestructuras para la recreación que le brindará cobertura tanto a los alumnos del Colegio Natividad del Señor como al resto de la comunidad. "Queremos que los chicos que están sin hacer nada, ocupen su mente y su físico en algo que les haga bien" dijo el padre Ignacio a La Capital. Toda la superficie cubierta cuenta con baños, duchas, comedor, sala de profesores, vestuarios con un área de 45 x 25 metros y otra de 25 x 20 metros para la práctica de multiples deportes.

"Esto es realmente un lujo", agregó emocionado el cura de barrio Rucci. La provincia aportará la carga horaria  de 15 profesores para las tareas que realicen quienes lleguen desde el barrio. Desde el 9 de marzo de 17 a 21 se abrirá la inscripción y en la primer semana de abril comenzarán las actividades para todos los vecinos interesados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario