La ciudad

El plenario de delegados de la ATE aceptó la propuesta salarial del gobierno provincial

El secretario general Jorge Hoffman manifestó que "aceptamos la propuesta conscientes de las dificultades que vamos a tener este año ante la imprevisibilidad de la inflación y el escenario económico".

Miércoles 09 de Marzo de 2016

"Aceptamos la propuesta. Por supuesto que existen compañeros que no les resultaba satisfactoria, pero bueno... Son las reglas de la democracia". Con estas frases el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Hoffman, confirmó el acuerdo de paritarias con el gobierno provincial.

También manifestó que "se aceptó por una amplia mayoría. Para llegar a este resultado se recorrieron cada uno de los organismos del Estado. Se hicieron asambleas en todos los organismos en Santa Fe con distintos resultados. Hay lugares donde hay gente que no la acepta, y hay lugares donde la acepta. Pero siempre consultando a los trabajadores".

En ese sentido, agregó: "La mayoría de los trabajadores aceptó la propuesta. Y los que no lo aceptan también es legítimo en la medida que la decisión sea de los trabajadores".

Por último, dijo. "Aceptamos la propuesta conscientes de las dificultades que vamos a tener este año ante la imprevisibilidad de la inflación y el escenario económico. Pero también con el reconocimiento de que contamos con el gobierno provincial que tiene ánimo de diálogo. Y eso es muy importante".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario