La ciudad

El picnic nocturno tendrá escenario doble en Dorrego y el río

El jueves se realizará un nuevo encuentro en el parque de las Colectividades. Ya se pueden encargar viandas saludables.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Este jueves 29 de noviembre se realizará una nueva edición del picnic nocturno que será con una renovada propuesta en el parque de las Colectividades, en Dorrego y el río. Los picnics nocturnos ya llevan 13 ediciones, convocando a miles de personas en diversos espacios públicos de la ciudad.
Tras llevarse adelante el primero de la temporada en la inauguración del parque de la Arenera, el picnic seguirá bordeando el río ahora en un sector más céntrico.
La actividad contará con dos escenarios que ofrecerán diversas propuestas musicales, además de viandas saludables y las propuestas habituales de cada encuentro.

En esta oportunidad, el picnic tendrá dos propuestas distintas. Un escenario estará ubicado en Bv. Oroño y el río, donde Vanesa Bachelliere, cantante de Girda y los del Alba, coordinará dos canciones junto al Ensamble de Ciudades Educadoras, mientras que luego será turno de Beatles in Jazz, con las icónicas canciones de la banda de Liverpool. En tanto, en Moreno y el río en primera instancia estará el Royal Jazz Trio, mientras que cerrará la noche el Ensamble Municipal del Distrito Centro.

picnic.PNG

Mientras que luego será turno de Beatles in Jazz, con las icónicas canciones de la banda de Liverpool. En tanto, en Bv. Oroño y el río en primera instancia estará el Royal Jazz Trio, y cerrará la noche el Ensamble Municipal del Distrito Centro.
Como en los picnics anteriores se podrán reservar viandas. El costo es de $200 para dos personas, e incluye porciones de tarta (verdura, jamón y queso o calabaza), 2 frutas y un vaso de jugo natural de frutilla y naranja para compartir. Para solicitarla hay que completar el siguiente formulario . Las primeras 200 personas que hagan su pedido online recibirán una lona de regalo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});