La ciudad

El picnic nocturno llega al parque Urquiza

Será hoy a partir de las 19 y habrá música en vivo, viandas y actividades para niños.

Jueves 22 de Febrero de 2018

Una nueva edición del picnic nocturno llega este jueves al parque Urquiza. Un espacio para seguir buscando instancias de encuentro al aire libre entre vecinos y durante la noche. Desde las 19, habrá música en vivo y actividades especialmente organizadas para la jornada.
En esta oportunidad, la banda invitada para amenizar la noche será Los Covernícolas y además habrá un taller para niños de construcción de juguetes. La novedad en esta edición es que el Complejo Astronómico Municipal permanecerá abierto para que todos los interesados puedan visitar sus propuestas: se podrá contemplar el cielo y las estrellas (solo si está despejado) hasta las 20 en el espacio del Observatorio Astronómico, mientras que en la Sala Planetario se realizarán tres funciones a las 20, 21 y 22. Por su parte, el Museo Experimental de Ciencias abrirá sus puertas de 19.30 a 22.45 (ingreso de la última visita).
Como es habitual, ya está abierta la posibilidad de reservar las viandas elaboradas por un emprendimiento de Economía Social que consisten en sandwichs o tartas. El costo es de $180 para dos personas y $320 para cuatro, incluye bebida. Para solicitarla hay que ingresar en el siguiente formulario: https://goo.gl/rbGjzD
En lo que va del año más de 15 mil personas ya asistieron a los cuatro picnics que se realizaron. La actividad, organizada por las secretarías de Ambiente y Espacio Público y de Cultura y Educación, tiene como objetivo intensificar el uso respetuoso del espacio público durante las noches y generar momentos de convivencia entre vecinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario