La ciudad

"El permiso para estacionar en el centro durante las fiestas será positivo para el comercio"

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, destacó la decisión de la Municipalidad de liberar el estacionamiento en ese sector los días previos a las fiestas de Fin de Año.

Lunes 16 de Noviembre de 2015

En los días previos a las fiestas de fin de año se podrá estacionar en el microcentro de la ciudad como piden los comerciantes. El titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, destacó la importancia de esa medida que aún no fue anunciada oficialmente.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Diab dijo que espera que la medida se implemente tal como se hizo el año pasado. "No tengo dudas de que la experiencia será tan positiva como lo fue el año pasado. Creemos que no habría mayores inconvenientes para que este año también se lleve a cabo", destacó.

Diab aclaró que aún la decisión de la Municipalidad "no fue comunicada oficialmente. Nos enteremos a través de los medios de comunicación. En principio este permiso para estacionar estará vigente en los tres días previos a los feriados principales. Para nosotros eso es muy importante".

"El año anterior, con mucha presencia de inspectores de tránsito, se pudo ordenar bien la circulación o el movimiento en esa zona de la ciudad. De todas maneras, son pocos días como para que se generen inconvenientes grandes de circulación en el centro. Mucho más es el beneficio para el conjunto económico del sector, que en  esta época del año es muy importante. Nos hace competitivos con referencia a los  grandes centros comerciales que tienen otras ventajas con playas de estacionamiento", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS