La ciudad

El paseo peatonal hasta la Casa del Agua "está condicionado" a la concreción de los edificios

Se trata de un sendero natural sobre la barranca, a lo largo de 7 kilómetros, desde la zona de Francia y el río y hasta la altura de Echeverría y French, donde se encuentra la planta potabilizadora de Aguas.

Lunes 17 de Diciembre de 2012

El secretario de Planeamiento del municipio, Pablo Barese dijo que "sería muy placentero para los rosarinos" el paseo público entre Puerto Norte y la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas. No obstante, señaló que ese proyecto está "condicionado" a la concreción de los emprendimientos inmobiliarios del sector.

Se trata de un sendero natural existente a lo largo de 7 kilómetros, desde la zona de Francia y el río y hasta la altura de Echeverría y French, donde se encuentra la Casa del Agua, un lugar muy visitado por alumnos de escuelas que visitan la planta potabilizadora.

"Sería sumar un paseo más en la costa en una zona muy forestada, sería muy placentero para todos los ciudadanos. Son proyectos que venimos pensando hace mucho tiempo y que el desarrollo del sector lo pone en un lugar de mayor protagonismo", afirmó Pablo Barese en declaraciones a El Informador, de La Ocho.

En ese sentido, Barese sostuvo que el proyecto "estará condicionado a la concreción de los emprendimiento privados como son Cidad Ribera y Fórum Puerto Norte. A partir de que ese paseo público se concrete, podríamos dialogar con Aguas ya que la Casa del Agua es muy frecuentada por estudiantes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario