La ciudad

El paseo comercial del aeropuerto se renueva con variadas opciones

A las propuestas actuales se sumarán tres nuevos bares, un restaurant y hasta una máquina expendedora de productos tecnológicos.

Sábado 29 de Diciembre de 2018

Desde el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) intensifican los trabajos para habilitar una importante oferta de locales y servicios con vistas a modernizar la aeroestación y complementar la actividad de vuelos nacionales e internacionales.

En la terminal rosarina indicaron además que este año deja un "saldo a favor en la conectividad de Rosario y su región". Esto se debe a que se movilizó un 17,50 por ciento más de pasajeros que en 2017.

Por su parte, ya comenzaron las obras de las nuevas salas VIP: "Amae, empresa con experiencia en proveer servicios aeronáuticos, ampliará y brindará un renovado diseño a la sala VIP del sector doméstico, mientras que construirá un nuevo espacio VIP en el área internacional".

La propuesta gastronómica del aeropuerto se modernizará con CH, que se ubicará en la planta alta del hall central, donde presta servicios el restaurante actual. Con su imponente vista hacia la plataforma y una elaborada carta gourmet, como opciones distintivas, la nueva propuesta ofrecerá un servicio "take away" para los pasajeros con sandwichería, pastelería y café hasta disponer de su habilitación definitiva.

A ello, se suman los nuevos bares que estarán dispuestos en la planta alta del hall central y en las salas de embarques de vuelos domésticos e internacionales: Mediterráneo, Pacífico y Atlántico.

Con una ambientación moderna, permitirán ampliar considerablemente la capacidad de atención a los pasajeros y usuarios de la aeroestación. Los espacios de remodelación se realizarán de manera sucesiva, habilitando el primero de ellos en enero.

Para febrero, Havanna también desembarcará en el AIR. Con esta propuesta, los pasajeros y acompañantes podrán degustar los sabores de una de las cafeterías más reconocidas del país, que cuenta con alcance global.

Saliendo del rubro gastronómico, Rosario al Costo llegará al aeropuerto con el concepto de "tecnología a tu alcance". Se trata de una máquina expendedora de tecnología en la que el pasajero se prodrá proveer de auriculares, teléfonos económicos, bastones para selfies, pen drives y cargadores, entre otros artículos del rubro tecnológico.

El equipo dispondrá de un posnet para facilitar las operaciones de quienes deseen adquirir los artículos y su ubicación será en la planta baja, frente a los ascensores.

Estas opciones, que apuntan a renovar el paseo comercial de la aeroestación local, se suman a las iniciativas que ya se encuentran desde hace tiempo para los pasajeros y acompañantes.

Así, continúa el drugstore de atención las 24 horas, que cuenta con una amplia oferta de golosinas, revistas, artículos regionales y alfajores, entre otras cosas.

Además, recientemente habilitada se encuentra la empresa AIR Pack, que brinda a los pasajeros la posibilidad de realizar el envoltorio de seguridad para el transporte de equipajes. El servicio se encuentra disponible los 365 días del año durante las 24 horas.

En el rubro traslados, continuarán, con una imagen renovada, los servicios de las empresas de alquiler de automóviles, a la que se sumará una nueva firma: Europcar.

De esta manera, el AIR experimenta una transformación integral de su paseo comercial para acompañar el impulso de la conectividad aérea de Rosario y la región.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});