La ciudad

El Pasaje Pan inaugura esta tarde una muestra cultural colectiva

La movida cultural arranca hoy y se extenderá por dos meses en los distintos negocios del Pasaje. En el primer encuentro de este año pasaron más de 500 personas.

Miércoles 12 de Junio de 2013

Hoy, a las 19.30, habrá otra edición de Cultura Pan, en el pasaje de Córdoba 954, el más antiguo de Rosario. Son más de 15 las exposiciones e intervenciones simultáneas, a cargo de artistas, diseñadores y músicos. La entrada es libre y gratuita.

En la edición de Cultura Pan de esta tarde, entre otros artistas y diseñadores, además de marcas, que participarán con sus producciones e intervenciones, figuran: Diego Vergara, Maximiliano Conforti, Adrián Ramírez, Attenti L'Canne, Silvio Moriconi, Malena Defays, Ana Lía Fieltro, Lucía Seisas, Marina Colombo, el Taller Fabiana Gadano, Martín Boc, Clara Loft, César "Coki" Debernardi, Mística Menta, Nicolás Buraczok, Valeria Razzini, Beatriz Vignoli, Nicolás Marcucci, el Taller de escritura del Pasaje Pan y la Cooperativa de Animadores, entre otros.

La muestra colectiva se inaugura esta tarde y se extenderá por dos meses en los distintos negocios del Pasaje, entre ellos la joyería contemporánea Núcleo, la tienda de diseño La Virino, la luthería Blascovich, el espacio de arte Ribuar y el almacén de muebles Epuyén.

En el primer encuentro de este año pasaron más de 500 personas, número que los organizadores esperan superar esta tarde. Las próximas ediciones de Cultura Pan están programadas para el 14 de agosto, el 9 de octubre y el 11 de diciembre.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario