La ciudad

El "Partido de la Solidaridad" por los damnificados recaudó más de 128 mil pesos

La suma ya fue depositada en la cuenta bancaria abierta para donaciones correspondiente a la Fundación de la Ciudad de Rosario. El encuentro fue el lunes pasado.

Jueves 22 de Agosto de 2013

 Los organizadores del “Partido de la Solidaridad”, que se llevó a cabo el pasado lunes en el estadio de Central Córdoba, recaudaron 128.330 pesos. La suma ya fue depositada en la cuenta bancaria abierta para donaciones correspondiente a la Fundación de la Ciudad de Rosario.

Según informaron desde la Fundación Baby, el programa radial “Dos de Punta” y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, la cifra anteriormente mencionada surge de 115.550 pesos recaudados en concepto de venta de entradas, ya sea de manera anticipada o en el estadio, $10.180 provenientes de las rifas que se expendieron en el mismo Gabino Sosa y otros $2.600 de la venta de hamburguesas y choripanes, que estuvo a cargo del cocinero y conductor televisivo, Damián Delorenzi.

Vale remarcar que debieron realizarse dos depósitos de dinero en efectivo a raíz de que uno de ellos fue directamente emitido por una de las firmas que vendió las entradas anticipadas, al tiempo que el otro corresponde a todo el resto del dinero recaudado por el encuentro del que participaron grandes figuras del deporte, el periodismo, el espectáculo y otros ámbitos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario