La ciudad

El oficialismo ya tiene los votos para otorgarle los superpoderes a Mónica Fein

La bancada socialista confía en darle esta tarde a la intendenta las facultades extraordinarias, a fin de que pueda subir el boleto del transporte urbano de pasajeros. "A Mónica Fein la avala más del 60 por ciento de los votos con los que ganó en la ultimas elecciones, se acaba la cosa con el voto popular", justificó el edil Edgardo Falcón.

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Con once votos a favor confirmados, el socialismo local buscará esta tarde aprobar la delegación de facultades a la intendenta Mónica Fein. La medida habilitaría a la titular del Palacio de los Leones a aprobar una suba en el boleto del colectivo.

Según apuntó esta tarde el edil socialista Edgardo Falcón, su bancada ya cuenta con once votos a favor confirmados. Teniendo en cuenta que el cuerpo legislativo está conformado por 22 concejales, el desempate correría por cuenta de Miguel Zamarini, en su carácter de presidente del Concejo.

"A Mónica Fein la avala más del 60 por ciento de los votos con los que ganó en la ultimas elecciones, tiene el aval político de la gente, se acaba la cosa con el voto popular", justificó Falcón.

Agregó que los superpoderes "ya fueron aprobados en otros momentos a distintos intendentes", como Cavallero, Binner y Lifschitz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario