La ciudad

El municipio plantea como prioritario el tema seguridad en Colectividades

El secretario de gobierno Horacio Ghirardi dijo que 150 policías y 150 efectivos municipales participarán de la custodia del predio. Se pondrá celo en el control de la venta de alimentos. 

Martes 03 de Noviembre de 2009

El secretario de gobierno Horacio Ghirardi dio precisiones esta mañana sobre el operativo de seguridad que regirá en la Feria Anual de Colectividades que se iniciará el viernes en el predio del Moinumento Nacional a la Bandera y del que participarán 48 delegaciones.

En diálogo con la prensa esata mañana, Ghirardi indicó que "para custodiar el predio se ha dispuesto la presencia de 150 agentes de la policía y una cantidad similar de agentes municipales. Como todos los años se ha dispuesto un sector para los vendedores ambulantes en los alrededores de la feria y este año se agrega la novedad propuesta por la organización de Colectividades que es el cerco perimetral y eso nos va a permitir trabajar más ordenado. Lo único que está habilitado para la venta de alimentos y artesanías son los stands de las 48 colectvidades que participan. En los últimos años hemos tenido problemas porque incluso han llegado contingentes de vendedores ambulantes de Buenlos Aires y esto es un gran atractivo para hacer negocios. Incluso aparecieron puestos de comida no habilitados y eso produjo hechos que trataremos de evitar para este año".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS