La ciudad

El municipio otorgó una prórroga a la obra de la Fundación Madres en el barrio toba

La certificación de lo actuado hasta el momento permitirá restablecer la compra de materiales y terminar la construcción de las viviendas. "Al poner todo en regla, la obra se reactiva y toda la cadena de pagos se va a poner al día", apuntó a LaCapital.com.ar el diputado Eduardo Toniolli.

Miércoles 01 de Febrero de 2012

Encabezada por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Fernando Asegurado, esta tarde se realizó en el Palacio de los Leones una reunión en la que el municipio se comprometió a otorgar la prórroga de la obra de la Fundación Madres de Plaza de Mayo en la comunidad Qom de Rosario.

"Esto es muy importante, porque permitirá que se certifique lo realizado hasta el momento, se prosiga con la construcción de las viviendas, y se preserven las fuentes laborales de los compañeros", sostuvo el diputado provincial del Frente Para la Victoria, Eduardo Toniolli.

Presente en el encuentro, Toniolli explicó a LaCapital.com.ar que en total son 36 viviendas las que se están por terminar. "Al poner esta tarde todo en regla, la obra se reactiva y toda la cadena de pagos se va a poner al día, con lo cual van a llegar los fondos para comprar materiales", agregó el legislador.

Respecto de los salarios adeudados a los trabajadores de la obra, que se levanta en la comunidad toba de Juan José paso y Travesía, Toniolli añadió que "había un retraso, pero ayer se liquidó una quincena y la semana que viene se hará efectiva la otra que se adeudaba".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario