La ciudad

El municipio lanza un servicio diferencial de ómnibus que unirá el centro con el aeropuerto

La intendenta Mónica Fein lo anunció hoy en el acto de adjudicación de las obras en la pista de rodaje de Fisherton. "Vamos a tener una unidad por hora, con un precio adecuado", detalló la mandataria municipal.

Viernes 22 de Septiembre de 2017

La intendenta Mónica Fein anunció hoy que el municipio pondrá en marcha un servicio diferencial de colectivos que concretará el centro comercial de la ciudad con el aeropuerto internacional de Fisherton. La nueva línea de ómnibus está contemplada en el nuevo sistema de transporte urbano que funcionará desde el año próximo en la ciudad.
"El aeropuerto tiene hoy un sistema de remises y de traslados eficiente", señaló la mandataria municipal, y agregó: "Nosotros queremos aportar en nuestro nuevo sistema de transporte, además de la línea urbana que cubre el servicio, otra especial, punto a punto, que una el aeropuerto con el centro de la ciudad, los hoteles o la terminal de ómnibus"
"En el nuevo sistema vamos a tener una unidad por hora, con un precio adecuado, que conecte la estación aérea con la ciudad de Rosario", detalló Fein esta mañana, en el acto de adjudicación de las obras de las calles de rodaje del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.
"También vamos a tener una central de consulta de todas las áreas de turismo que tiene la ciudad, porque nos parece también que está oportunidad que ofrece toda esta gente que llega a Rosario hay que aprovecharla", anticipó Fein, y remató: "La idea es hacer que se quede y que recorra la ciudad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario