La ciudad

El municipio cuenta con el aval judicial para obligar a los taxistas a usar GPS

Una resolución de la Cámara Administrativa rechazó la medida cautelar que había hecho un grupo de 200 taxistas, por lo tanto el municipio podrá retener chapas y licencias a quienes no cumplan la normativa.

Viernes 22 de Agosto de 2014

La Cámara de lo Contencioso Administrativo de los Tribunales de Rosario confirmó que la Municipalidad tiene potestad para obligar a los taxistas a utilizar GPS en todas las unidades.
 
Hace pocos días un grupo de 200 taxistas habían presentado una medida cautelar en la que habían pedido a la Justicia que resolviera que no era obligatorio la instalación del GPS. 
 
Sin embargo la Justicia ha ratificado para todos los taxis de Rosario la obligatoriedad de tener en todas las unidades el rastreo satelital, por lo tanto la Municipalidad podrá retener licencias y chapas a quienes no cumplan con la ordenanza.
 
Los abogados de la dirección municipal de asuntos jurídicos se notificaron poco antes de las 10. El Ejecutivo continuará dando aviso a los coches que estén en falta y aplicará sanciones si es necesario. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS