La ciudad

El municipio busca reactivar los consejos de seguridad ciudadana

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Horacio Ghirardi, confirmó hoy que se reactivarán los consejos ciudadanos de seguridad, como una forma participativa para intentar contrarrestar la inseguridad reinante en Rosario.

Jueves 14 de Febrero de 2008

Rosario- El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Horacio Ghirardi, confirmó hoy que se reactivarán los consejos ciudadanos de seguridad, como una forma participativa para intentar contrarrestar la inseguridad reinante en Rosario.

“Si bien la inseguridad no es la misma en Rosario que en Santa Fe, hemos conversado con el ministro (de Justicia, Daniel) Cuenca y con el secretario de Seguridad, Carlos Iparaguirre, para tener una coordinación permanente a través de lo que es el consejo de seguridad ciudadana, que existe por ordenanza y al que hay que volver a hacer funcionar y darle una sistematicidad. Para ello se trabajará en coordinación con los distintos distritos y la secretaría de Seguridad Comunitaria”, indicó a este medio el funcionario momentos antes de ingresar a una reunión con funcionarios de la provincia de Mendoza, donde se plantearon este y otro tipo de temas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario