Iapos

El ministro de Salud respaldó a la nueva directora del Iapos que fue cuestionada

El ministro de Salud de la provincia explicó que el conflicto en el Hospital Provincial fue porque parte del personal "no estuvo conforme con la reconfiguración de tareas". Y dijo que las decisiones que tomó la directora "habían sido consensuadas".

Jueves 23 de Febrero de 2017

El ministro de Salud, Miguel González, defendió hoy a Soledad Rodríguez, designada al frente de la obra social Iapos. La profesional fue denunciada por siete trabajadores del Hospital Provincial -al cual dirigía- por maltrato laboral.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el funcionario defendió a Rodríguez. "Para nosotros es una reconfiguración de tareas y la decisión que tomó la directora fue en conjunto con la Secretaría de Tercer Nivel, es un tema que honestamente viene desde hace meses", aclaró.
González respaldó el accionar de la profesional cuando estaba al frente del Hospital Provincial. "Nosotros estamos tranquilos porque se trata de seis o siete trabajadores que no estuvieron conformes con su tarea", dijo para recordar que igual "la provincia tiene todas las garantías para que cualquier trabajador que quiera haga un reclamo si se siente en una situación de maltrato".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario