La Ciudad

El ministro de Defensa llega hoy a Rosario para homenajear a Belgrano

Agustín Rossi encabezará un acto donde se descubrirá una figura del prócer en Provincias Unidas y Mendoza

Jueves 21 de Enero de 2021

El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, junto a autoridades municipales y provinciales encabezará hoy, a las 8.45, un acto donde se descubrirá una figura de Manuel Belgrano en el barrio que lleva su nombre, Provincias Unidas y Mendoza

En la oportunidad, se realizará un homenaje a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas por el trabajo que brindaron y brindan en la pandemia.

Leer más: Rosario homenajea hoy a Belgrano con un acto en el Monumento

Como cierre del año Belgraniano, Rossi inaugurará una imagen de Belgrano, que representa el negativo de aquella figura instalada en el Parque Nacional a la Bandera, que se colocó el pasado 27 de febrero de 2020.

Agradecimiento

En tanto, con el objetivo de agradecer el rol fundamental que han desempeñado las Fuerzas Armadas durante la pandemia en el territorio nacional se harán entregas de las réplicas del General Manuel Belgrano a representantes del Liceo Aeronáutico de Funes, y de la Base de Apoyo Logístico “San Lorenzo” de la localidad de Fray Luis Beltrán.

Producto de la pandemia, las Fuerzas Armadas argentinas formaron parte de esta adaptación, de la reconfiguración de sus objetivos en pos del bienestar colectivo.

El Ministerio de Defensa denominó Operación “General Manuel Belgrano” al planeamiento, coordinación y despliegue de las más de 35.000 tareas realizadas por las fuerzas a lo largo y ancho de todo el país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS