La ciudad

El Ministerio de Defensa envió especialistas en rescate y remoción de escombros

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, confirmó que recibió instrucciones de la presidenta de hacerse presente en el lugar. Dijo que está a disposición del municipio y la provincia.

Martes 06 de Agosto de 2013

El ministro de Defensa nacional, Agustín Rossi, expresó su solidaridad con las víctimas y familiares de la tragedia en el edificio de Salta al 2100. En contacto con Canal 5, dijo que "desde esta mañana, apenas sucedió el hecho, estuve en contacto con la intendenta de la ciudad (Mónica Fein) y la presidenta (Cristina Fernández) nos encomendó tanto al secretario de Seguridad (Sergio Berni) como a mí hacernos presentes en el lugar".

Rossi confirmó que ordenó que personal de Gendarmería y Prefectura colaboren en las tareas, además de la llegada de un grupo de agentes de la Policía Federal especializados en rescate.

"Estamos aportando una cantidad de efectivos de la Gendarmería, la Policía Federal y Prefectura para que garanticen por sobre todas las cosas la seguridad en toda la zona en esta tarde-noche. Y desde el Ejército viniendo con un grupo de cuerpo de ingenieros, localizado en Santa Tomé, que tienen experiencia en retiro de escombros y apuntalamiento, para ponernos a disposición de la intendenta y del gobernador", concluyó el ministro de Defensa nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario