La ciudad

El miércoles se anuncia frío pero con cielo despejado, ideal para salir bien abrigados

La máxima anticipada para hoy se ubica en torno a los 17 grados. Las bajas temperaturas continuarían al menos hasta el sábado, cuando el tiempo podría dar tregua y llegar a los 21 grados de máxima.

Miércoles 15 de Julio de 2015

Con cielo despejado, la ciudad de Rosario amaneció con una temperatura que oscilaba entre los 7 y 8 grados, mientras que en el Gran Rosario hay 1 grado bajo cero.
 
Si bien la mínina anunciada para el día se ubica en el orden de los 2 grados bajo cero, se espera con el correr de las horas las bajas temperaturas comiencen a ceder, hasta acercarse a una máxima anunciada de 17 grados. El cielo estará mayormente libre de nubes hasta la noche.
 
Para mañana jueves la temperatura oscilará entre una mínima de 0 grados (Gran Rosario) y entre 6 y 7 grados en la ciudad. Por la tarde la máxima estará en el orden de los 17 grados.
 
Se espera que el frío se extienda al menos hasta el viernes, prácticamente sin variación en la mínima, aunque la máxima subirá hasta los 18 grados. Recién para el sábado se anuncia una mínima de 5 grados y una máxima que podría alcanzar los 21 grados.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario