La ciudad

El Mercado del Patio abrió la convocatoria a nuevos locales

El Mercado del Patio lanzó una convocatoria para incorporar dos nuevos locales. La búsqueda está orientada a un comercio gastronómico y otro de rubro específico (productos orgánicos, veganos o celíacos, entre otros).

Lunes 02 de Marzo de 2020

El Mercado del Patio lanzó una convocatoria para incorporar dos nuevos locales. La búsqueda está orientada a un comercio gastronómico y otro de rubro específico (productos orgánicos, veganos o celíacos, entre otros). Las propuestas podrán presentarse hasta el 20 de marzo.

   El mercado de Cafferata y Santa Fe renovará su propuesta sumando dos nuevos espacios comerciales. El más grande, de 56 metros cuadrados, se destinará a un bar o restaurant, y el otro de 14 m2, estará destinado a productos orgánicos, veganos o celíacos, entre otros.

   Los interesados podrán adquirir los pliegos y presentar sus propuestas hasta el 20 de marzo en la administración del Mercado del Patio (Cafferata 729). La información completa puede consultarse en la web del Mercado del Patio o solicitarse a administracion@mercadodelpatio.gob.ar.

   El Mercado del Patio busca la valorización de productos locales y regionales, bajo un esquema de comercialización de proximidad con el cliente. Su propuesta está pensada para quienes buscan productos alimenticios frescos, naturales, diversos, de calidad y a buen precio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario