La ciudad

El mensaje de Fein por el Día de la Bandera y el Mundial con Messi como emblema

La intendenta publicó en sus redes sociales un video con imágenes de la ciudad y de varios rosarinos que representarán al país en Rusia.

Miércoles 06 de Junio de 2018

La intendenta Mónica Fein publicó en sus redes sociales un video con motivo del Día de la Bandera que se celebrará el próximo 20 de junio. Con imágenes de la ciudad, balcones con banderas colgadas y goles de los principales futbolistas rosarinos en la antesala del Mundial, la intendenta llamó a "seguir embanderando la ciudad".
"En Rosario vimos nacer a nuestra bandera, la llevamos con orgullo y siempre la colgamos bien arriba, en nuestros balcones, ventanas y terrazas. Este mes, como todos los años, sigamos embanderando la ciudad", escribió junto al video.
Bandera
Goles de Leo Messi y Ángel Di María junto a históricas imágenes mundialistas de Mario Alberto Kempes y el emblemático gol de Maxi Rodríguez a México pasan junto a balcones celestes y blancos y banderas flameando.
"Cada cuatro años la cuelgan en todo el país, pero acá en Rosario la colgamos como el primer día, en todos lados, como siempre", reza una voz en off en el cierre del spot.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario