La ciudad

El lunes sale a la venta la tarjeta recargable para pagar el estacionamiento medido

El blister se podrá adquirir a un costo de 10 pesos por única vez y contará con cargas de 50 o cien pesos. Una vez agotada, lo usuarios podrán cambiar de plástico, con carga similar u otro valor.     

Martes 11 de Junio de 2013

 

La Agencia Municipal de Seguridad Vial presentará la nueva tarjeta chip para sumar a las otras modalidades ya vigentes para el pago del estacionamiento medido, la cual estará disponible desde el próximo lunes para todos los interesados en cinco puntos de venta iniciales, a los que luego se irán sumando otros.

 

Desde el ente indicaron que la nueva tarjeta chip podrá adquirirse a un costo de 10 pesos que se pagará por única vez y contará con cargas de 50 ó 100 pesos. Una vez agotado el saldo, los usuarios podrán cambiar la tarjeta por otras similares que incluirán cargas de uno u otro valor.

Cómo funciona la tarjeta. Una vez adquirida la tarjeta chip, el automovilista deberá insertarla en la ranura del parquímetro y luego presionar el botón azul, que descontará 2 pesos de su saldo en cada pulso que el usuario realice tantas veces como estime el tiempo de estacionamiento. Luego de confirmar la operación a través del botón verde, la máquina emitirá un ticket que deberá colocar en lugar visible del automóvil.

Puntos de venta. El sistema se inicia con los siguientes puntos de venta: Alvear 1420, Presidente Roca 1119, Mendoza 1076 Planta Alta, Catamarca 2002, Buenos Aires 1690.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario