La ciudad

"El lunes estarán las pericias, pero las primeras hipótesis tienen que ver con una pérdida de gas"

El director de Defensa Civil, Raúl Rainone, señaló que la zona de Balcarce 23 bis, donde el miércoles pasado se registró una explosión en un edificio de tres plantas, ya quedó liberada.

Viernes 25 de Marzo de 2016

El director de Defensa Civil, Raúl Rainone, afirmó hoy que finalizaron los trabajos de remoción de escombros en la zona de Balcarce 23 bis, donde el miércoles se produjo una explosión en un departamento de tres plantas que dejó como saldo cinco heridos, uno de ellos de gravedad, y ya se liberó el tránsito completamente en la zona del siniestro.

"El objetivo es poder realizar las pericias para determinar las causas del siniestro", indicó Rainone, quien agregó que el lunes "se entregarán todos los documentos a la fiscal que actúa en la causa".

"Falta un trabajo pericial y el informe de los técnicos de Obras Particulares y de Defensa Civil para determinar las causas de la explosión. También esos estudios servirán para determinar el estado en que quedó el edificio", agregó el funcionario.

Rainone sostuvo en declaraciones radiales esta mañana que por estas horas los trabajos se concentran "en la evacuación de pertenencias de la gente que vivía ahí. Después se seguirán con tareas más técnicas".

"Las primeras hipótesis tienen que ver con una pérdida de gas en uno de los departamentos. Por qué se produjo esto lo vamos a saber con las pericias", añadió Rainone.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario