La ciudad

El lunes amaneció con bajas temperaturas y hay alerta por vientos intensos

La zona de cobertura del alerta meteorológico abarca al sur de Santa Fe, provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Rios y ciudad de Buenos Aires, entre otros sectores.

Lunes 25 de Agosto de 2014

Una mañana para campera y bufanda. Al menos así se anuncia desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), donde se renovó el alerta por vientos intensos.

Buenos Aires, sur de Santa Fe, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos y Ciudad de Buenos Aires son algunos de los sectores alcanzados por el parte del organismo oficial, que se actualizará recién a media mañana. En Rosario a las 7 de la mañana la sensación térmica era de 2º.

"Un profundo sistema de baja presión se ubica al sudeste de la provincia de Buenos Aires, afectando con vientos intensos del sector sur con velocidades de entre 50 y 80 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 120 kilómetros por hora", señalan desde el SMN.

En en la caso del sur de Santa Fe, sostiene que se verá afectado "por vientos del sector oeste" y cuya intensidad "tenderá a disminuir gradualmente durante la mañana del martes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS