La ciudad

"El Justicialista fue la excusa para que haya un lugar de debate político"

El titular del comecio, Enríque González agregó que "la idea es tener la conciencia de que todos tenemos que participar de la política". Picadas Juan Domingo, de la Resistencia, de la Militancia, del Sindicalista son los más alusivos a la temática del lugar, que se inaugura hoy.

Viernes 09 de Septiembre de 2011

El dueño del bar "El Justicialista", Enríque González, dijo que la idea del lugar fue una excusa para crear un ambiente de debate para promover la participación en la política. Muchos de los platos de la carta consevan su nombre original, pero en el caso de las picadas hay desde la "Juan Domingo", "de la resistencia", "de la militancia" y "del sindicalista".

"La expectativa que tenemos nosotros es que haya un lugar de debate político y el bar fue un excusa", comentó González al expicar los motivos que lo llevaron a abrir el comercio en Pellegrini entre España e Italia.

En ese sentido, agregó que "la idea es tener la conciencia de que todos tenemos que participar de la política".

"Los platos de la carta son muy típicos por eso le dejamos los nombres originales, pero las picadas y los postres tienen nombres alusivos a la temática", explicó.

"Picada Juan Domingo", "Picada de la Resistencia", "Picada de la militancia" y "Picada del sindicalista", son los únicos platos que son la excepción, aunque en el caso del Carlito, que puede ser común o especial, no figura el ex presidente riojano. "Acá no discriminamos a nadie. De hecho está la gigantografía en la entrada de de Perón con Balbín", aclaró el dueño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario