La ciudad

El jueves arranca con buen tiempo y color, pero la lluvia llegará al final del día

La temperatura máxima trepará hoy a los 33 ó 34 grados. Se espera un fin de semana inestable.

Jueves 19 de Abril de 2018

Rosario recibe este jueves 19 de abril con cielo despejado, alta temperatura y sobre todo con mucha humedad. El especialista en meteorología de La Ocho Mauricio Saldívar anticipó que habrá buen tiempo en la mayor parte del día. La temperatura máxima se ubicará en torno de los 33 ó 34 grados, pero aclaró que "hacia la noche aumentará la nubosidad y desmejorarán las condiciones meteorológicas".
"Es probable que al final del día, principios del viernes, tengamos algunas precipitaciones sobre Rosario que serían débil intensidad. Entre el final del jueves y la mañana del viernes no superarán los 10 milímetros", afirmó Saldivar.

tiempo19deabril.JPG

El viernes la temperatura mínima será elevada, cerca de los 21 ó 22 grados, y la máxima, en una tarde que presentará menos nubes, "será de 32 grados. Ya por la tarde las chances de precipitaciones serán menores".
El sábado "será un día con nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones débiles. Se espera que se registren entre la mañana y la tarde. La mínima será de 22 grados y la máxima de 31. Hacia la noche se espera una mejoría temporaria y relativa".
Saldívar dijo que para el domingo se esperan precipitaciones durante la mañana, pero la tarde habrá cierta mejoría. La mínima será de 22 grados y la máxima de 33.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario